Siempre que un planeta que está retro se pone directo se abre la posibilidad de que ocurran desenlaces, cambien las condiciones, se descubran secretos, aparezca lo que está extraviado o se libere lo que estaba retenido.
En esta oportunidad será por partida doble, este martes Saturno y el domingo Plutón.
Para ambos los anuncios pasan de un lado al otro, porque de ahora en adelante anunciarán en positivo, para nuestra gracia. Están felices en Capricornio.
Saturno nos habla de compromisos, formalización de situaciones, asuntos políticos, actuaciones de ancianos o logros que se consolidan. Tendremos más energía a favor para resolver problemas, activar la sabiduría con la que nacimos y lograr la concentración que necesitamos.
Podremos ser más reflexivos, responsables, tranquilos y pacientes.
Con Plutón, mejoran los anuncios al respecto de la Banca, sitios en lo que se guardan cosas, otros planos, profundidades, lo que es oscuro, emociones, sexo, regresos, liberaciones, funerarias, cementerios, exhumaciones, rebeliones, desechos, cosas escondidas, servicio militar, repeticiones, transformaciones, regeneración o renacimientos…
Se activará la capacidad de mando, planificación, preparación y organización en aquellos que son sensibles a las energías que representa, también lo harán noticias sobre generales, el Metro, volcanes, explosiones, terremotos, complots, energía nuclear, terrorismo, la mafia, pozos, petróleo, cuevas, escondites, secuestros o alegrías.
Plutón representa los sentimientos profundos, vienen días ideales para hacer introspección y analizar qué es lo que hay en tu corazón. Y puede haber quienes disfruten más que otras veces de los que sienten con el cuerpo, aprovechen las señales que les envía o interpreten correctamente lo que les dice la intuición.
Si quieres saber qué te dice tu carta natal escríbeme al privado.
NamasteSusanaColucci