Será esta semana de menguante. Ideal para soñar… planificar, diseñar, para pensar en lo que quieres lograr en el próximo periodo lunar que va del 15 de noviembre al 14 de diciembre, de manera tal que cuando llegue lo tengas todo clarito, y sigas fluyendo con las energías a favor.
Si ya tienes un plan, aprovecha para revisarlo y hacerle los retoques necesarios según las circunstancias.
Momentos de finales, nos dirigimos hacia la conjunción exacta de Júpiter con Plutón, que se dará el jueves y cierra un ciclo de 13 años, para dar inicio a otro en cuya interpretación habla de eventos varios, de las dos polaridades. Podría tratarse de la destrucción (a nivel mundial o en países específicos) de lo que está impidiendo que se haga justicia, el fin de los regímenes que atentan contra la libertad, o de la restricción de realizar actividades al aire libre... lo que debería producirse en los próximos 13 años, con mayor probabilidad de ocurrencia en lo que resta del 2020.
La última vez que Júpiter y Plutón se juntaron en Capricornio fue en 1771 y dicho ciclo terminó en 1783, año en el que Gran Bretaña reconoce la independencia de los Estados Unidos...
Mercurio cambia de signo, pasa a verse en e signo zodiacal Escorpio. Convendrá hasta el jueves preferir guardar silencio antes que pelear.
Neptuno (inundaciones, intoxicaciones, epidemias, problemas con derivados del petróleo, fraudes...) y Urano siguen retro. No convienen las sorpresas ni creerte todo lo que te digan u ofrezcan tus amistades, verifica. También puede ocurrir que países o personas que protegen a un país no puedan seguir haciéndolo.
Marte deja de enviar cuadraturas y finaliza su retrogradación. A partir de ese momento habrá, hasta nuevo aviso, entre 7 u 8 planetas anunciando en positivo de 10. Alivio para todos.
Siguen siendo confusas, erradas, falsas o fraudulentas las actuaciones de ciertas personas importantes.
La salud se beneficiará de pasarla rico, hacer lo que te gusta e irradiar amor. El trabajo con proyectos y creatividad.
Al respecto de política, amor, belleza, arte, música, grandes cantidades de dinero, trabajo, salud o mascota, la Bolsa de valores, siguen las tensiones y fluctuaciones estresantres, habrá quienes tengan que superar pruebas y al lograrlo mejorar su situación, merecerán un ascenso o cambiar la manera en la que lo ven los demás.
Las actividades cotidianas en positivo hasta el jueves, el resto de los días de la semana no tanto, pero lo compensan que el día en general tiene alta probabilidad de ser exitoso.
La clave: Para controlar la mente respira conscientemente y no dejes que vague de un pensamiento a otro que nada tenga que ver con lo que estés haciendo. Evita llegar a conclusiones si no tienes todos los elementos de juicio para hacerlo.
El miércoles voy a dictar el tercer taller acerca de como hacer realidad los deseos. La direccion para registrarse es aquí.
Namaste
susana colucci