Será la semana más productiva del ciclo lunar que finaliza el 14 de diciembre, conviene aprovecharla, la probabilidad de concretar o finalizar lo que tenemos pendiente es alta. Serán días de manifestación y acción. En los que nos será más fácil concentrarnos y realizar actividades intelectuales o científicas.
La gente demostrará interés en lo que le planteaste con anterioridad, podrás cosechar, avanzar en la realización de tus intenciones y hasta verlas materializarse.
Si te rasuras debilitas el vello, si te cortas el cabello crece rapidito (no lo hagas seguido porque se debilita) y deberás esmerarte más al aclarar la ropa porque dicen que te puede costar desenjabonarla.
Cambiaron las energías. algunas se pusieron a favor y otras no tanto.
La diosa del amor, Venus, está recorriendo el reino de Escorpio…. No le gusta estar donde privan las emociones…. Lo mejor será tomarse las cosas con calma, evitar discusiones en el amor, la política, por cuestiones de dinero, arte, música, mujeres o belleza. Conviene encontrar el equilibrio entre la parte femenina y masculina de cada uno y de los demás, entre lo yin y lo yang.
Además, estará enfrentado a Urano retro toda la semana, Deberemos estar preparados para los inusitados, los cambios bruscos, las situaciones locas, devoluciones, resultados al revés de lo esperado o retrocesos a respectos de los temas nombrados antes.
Aparecen hechos que lamentar y convendrá cuidarse de conflictos, cuestiones turbias, engaños y enemigos ocultos en las cuestiones de salud, trabajo, en lugares donde prestan servicios y con mascotas. Siguen los fuertes vientos, el riesgo de suicidios y las lluvias.
Sin olvidar que está activa la triple conjunción Júpiter, Saturno, Plutón, que anuncia sismos, estructuras que colapsan, problemas en el Metro, en cuevas, sitios donde se guardan cosas, montañas, minas, ausencias, etc.
Sol en Sagitario. Se hacen más probables los milagros.
Los días serán Géminis con Mercurio anunciando en positivo. Para comunicarnos, tener ideas, realizar viajes cortos, llegar a acuerdos, lograr negociaciones, ser traviesos y activar el niño interior. Nos daremos cuenta, con más facilidad que otras veces, que vivimos en un mundo de opuestos y podremos aprovecharlos a nuestro favor.
Y, al final de la semana, Neptuno deja de verse retro... debemos sentir un alivio todos.