Este año, el 31 de diciembre en la mañana temprano lleva a cabo el ritual de limpieza de los limones.
Antes de vestirte date una ducha especial en la que dejarás ir por el desagüe todo lo malo. Luego que te bañes, como último enjuague usa agua pura con esencia de lavanda. Ponte algo azul y algo dorado.
Lo recomendado es cenar en familia, que no falten naranjas, piñas y mandarinas en tu mesa y los platillos que a todos les gustan.
Recuerda incluir lentejas en el menú, ya que comer lentejas en la cena de nochevieja, es uno de las tantas cosas que se hace para que haya dinero todo el próximo año.
Regala espigas de trigo atadas con una cinta roja, son símbolo de abundancia. Lo ideal es que todos tengan una en su puesto en la mesa y que haya esparcidas por toda la casa. Decora con flores frescas.
Puedes guardar en una bolsita roja con un listón dorado, nueve (9) monedas de la misma denominación y un imán pequeño. Dicho talismán es para atraer dinero, debes dejarlo dentro de la casa en el punto en línea recta que esté más alejado de la puerta principal.
Además, después de la medianoche, regálale un amuleto de esos a las personas menores que tú que escojas y de esta manera activarás la ley de la prosperidad en tu vida.
No vayas a olvidar colocarte un billete en los zapatos, tener dinero en la cartera y encender una vela dorada a medianoche.
Si no preparaste el pozo de la abundancia hasta ahora, puedes hacerlo alrededor del atardecer el primero de enero.
Ese día (01/01) mantén encendida una vela roja, se feliz, evita levantar la voz, molestarte, decir palabras inapropiadas, usar objetos cortantes, quejarte y tener pensamientos negativos acerca de otras personas. Es un día ideal para rodearte de energías de prosperidad, regala sonrisas.
¡Feliz 2021, que esté lleno de alegrías! Para completar los rituales, durante todo el año, entrega lo que quieres recibir, no te quejes, mantén pensamientos de abundancia. Recuerda, mientras más des más recibirás-
Namaste
susana colucci