Como escribí en Twitter, una de sus sugerencias es "Suéltate el moño y se feliz, haciendo lo correcto".
Por otro lado, nos habla de compromisos, formalización de situaciones, asuntos políticos, actuaciones de ancianos o logros que asombran. Los sistemas políticos tienden al centro.
También describe lo que ya viene ocurriendo desde hace unos meses, que las personas están buscando ocuparse en actividades fuera de lo común, de manera independiente, por cuenta propia, creativas, que no han realizado antes o que sorprenden.
Actuaciones responsables o solidarias que son espontáneas.
Saturno en Acuario es como la conjunción Saturno Urano, ¡lo viejo reverdece! renovación de principios, leyes, acuerdos, modos de trabajar. Me recuerda el video de los dos viejtios bailando Rock and Roll. Y podremos ver innovaciones en esto de no envejecer o maneras innovadoras de hacerlo con orgullo.
Cuando esté retrogradando, lo cual ocurrirá dos veces en su periodo acuariano, una del 23/05/2021 al 10/10 de ese año y la otra del 05/06/2022 al 22/10 del año, o cuando se vea afectado por aspectos negativos de otros planetas, nos dice que hay que saber manejar el estrés porque sino, nos inclinaremos a la indiferencia o nos bloquearemos sin saber qué hacer.
Que puede haber retrasos insospechados, cambios bruscos que causan pérdidas o que entristecen, entre otras.
Renuncias, despidos o ausencias por causas varias o que se dan de repente.
Sismos, aludes, erupción de volcanes, problemas en minas, con estructuras, el sistema eléctrico, tecnología, construcciones, piedras, relojes, ancianos, etc.
Accidentes en grúas de construcción, con personas que se montan en andamios, en montañas o sitios altos. Tendremos que estar atentos con los traspiés y las caídas locas.
¿Tiene Saturno un mensaje para cada signo?, por supuesto, lo que hay que tomar en cuenta es que lo hace de aquí al 2023 por grupos de personas, así que no te asombres si al principio no te toca.