En especial sé cuidadoso si tienes que realizar actividades que pueden terminar en caídas, vives en un sitio frío, realizas trabajos en sitios altos, con piedras, relojes, que son contra el tiempo, con viejitos, en montañas, si compites u ocupas cargos políticos.
En esta oportunidad, aumenta la probabilidad de aludes, caídas, sismos, ausencias, problemas en los bancos, por volcanes que hacen erupción, bajas temperaturas, sequías, situaciones deprimentes, que colapsen estructuras, se dañen los relojes, te cueste concentrarte, seas demasiado exigente, severo, serio o crítico, haya problemas con los ancianos, las neveras, la piel, los dientes, los huesos o las rodillas, cueste para que te den un préstamo o haya pérdidas por créditos … entre otras.
Los constructores, políticos, historiadores, mineros o arqueólogos pueden llegar a vivir situaciones extremas con mayor probabilidad que los demás.
Finales, crisis, final de contratos, despidos o renuncias en el fútbol.
Cuidado con lo que puede perderse, no conviene correr riesgos innecesarios ni seguir ideas de atentar contra la propia vida.
Teman fuerza además los anuncios de la triple conjunción Júpiter, Saturno, Plutón.
El único buen augurio que conozco, cuando un planeta cambia de signo, es que todas los situaciones nombradas anteriormente pueden impulsarte a que des un paso hacia adelante y cambies tu estatus actual, que por lo que se ve, debe ser mejor.