Abril, que podría estar dedicado a Venus (representante de Tauro) y su nombre provenir de Afrodita tiene 30 días, según Wikipedia su piedra es el diamante y su flor la margarita. Como dato curioso abril siempre se inicia el mismo día de la semana que julio.
Todos los meses tienen su magia, y la de abril es especial, es el mes de las hadas, en el hemisferio norte los jardines empiezan a estar en flor, en el del sur las hojas toman tintes de otoño y ellas (las hadas) se sienten felices compartiendo con la Naturaleza.
Me encantan las hadas con ñsus diminutas luces que alegran mis noches y sus viajes aéreos en pelusas y libélulas de colores.
El primero de abril es día de bromas en varios países, en Italia se conoce como “Pesce d’Aprile” y en Estados Unidos como April Fools' Day. No te descuides.
De cuidar el 3 de abril porque Mercurio cambia de signo.
Luna en Cuarto Menguante la veremos el 04 para pagar tus deudas, programar lo que piensas hacer, retocar el presupuesto, planificar, analizar, revisar cómo van las actividades que están en marcha y tratar de no dilapidar las energías innecesariamente. Mercurio pasa a verse en Aries.
El 8 se ve favorable para honrar a nuestros ancestros, entrar en contacto con los ángeles o reforzar deseos.
Se inicia un ciclo lunar con Luna Nueva de Aries el 11 en América y el 12 antes del amanecer Europa, atento con los horarios para los rituales
El 12 será día propicio para atraer cosas nuevas y noticias agradables a casa con el ritual del platito, el vaso y la cuchara.
13 y 14 de cuidar, Venus cambia de signo, mejor programarlos lo más cotidianos posible. EL 14 comienza a verse en Tauro donde se siente feliz.
El 17 empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme o por un comentarios aquí y te informaré sobre costos, contenido y metodología.
18 y 19 serán de cuidar, Sol cambia de signo, el 19 comienza la generación Tauro 2021.
El Cuarto Creciente lo veremos el 20 de abril comienza el periodo de ocho días más productivo del mes.
El 21 nuevamente tendremos la oportunidad de honrar a nuestros ancestros y reforzar deseos o entrar en contacto con los ángeles.
Entre el 22 y el 23 máximo de lluvia de estrellas, las Líridas y el 24 de Las Pi Púppidas
Súper Luna llena el 26 (le dicen Rosada).
El 27 Plutón comienza su retrogradación.
El 30 de Walpurgis para esperar a la bruja buena de mayo y propiciar encuentros con hadas.
Namaste
susana colucci