Toca la segunda retrogradación de Mercurio del año (solo serán tres). Está activa entre el 29 de mayo y el 22 de junio, cómo es en Géminis no debe ser tan intensa como otras veces.
Recuerda que sus anuncios no nos tienen porqué tocar a todos por igual, dependerá de la carta natal de cada quien y de los ciclos de vida.
Lo que sí es seguro, es que cada cosa que comencemos tendrá esa sombrita en algún lugar del horóscopo, y como solo un astrólogo lo sabe a priori, para evitar problemas es mejor que seas precavido con lo detallado a continuación, de forma tal de, dentro de lo posible, evitar disgustos
Crece la probabilidad de que
interpretes las cosas desde el opuesto desagradable y que cuando Mercurio represente a personas en tus horóscopos, estas no se muestren tal cual son, no sean capaces de hacer lo que dicen que harán o te oculten algo.Además, porsia es a ti a quien está representando, asegúrate de no comprometerte a hacer lo que no sabes si puedes cumplir y cuida lo que digas para no tenerte que retractar.
Durante todo el periodo deberás estar atento con las actividades que involucren comunicaciones, traslados, documentos, papeles, escritos, conversaciones, firmas, envío de encomiendas, correspondencia, generación de ideas. Acuerdos, negociaciones o viajes.
Dichos asuntos estarán más sensibles que otras veces a las devoluciones, retrocesos o a salir al revés de lo que se espera.
Revisa antes de salir, que llevas todo lo que tienes que llevar. Que te asegures que la dirección del destinatario este correcta caso que tengas que enviar encomiendas o correspondencia y que si tienes que hacer gestiones solo introduzcas las solicitudes pertinentes cuando estés seguro que se cumplen todos los requisitos previos.
Y tendrás que poner más de tu parte para poder controlar la mente.
Namaste
Susana Colucci