Quieres conocerte mejor?

Quieres conocerte mejor?

viernes, 15 de junio de 2007

Cuando Luna Nueva está en Géminis

foto recibida por email - Cuando Luna Nueva está en Géminis de susana colucci
En Luna Nueva se inicia el ciclo lunar, se puede identificar porque durante esta fase ella no se ve ya que no logra reflejar la luz del Sol. Está al lado del Astro Rey.

Este instante inicial se repite cíclicamente aproximadamente cada 28 días y la mayoría de las veces pasa desapercibido, porque no hemos aprendido a usar la Astrología a nuestro favor.

Conocimientos atávicos transmitidos de boca a oído por generaciones nos sugieren no tomar decisiones o hacer cosas importantes, el día exacto en que Luna llega a Nueva y los tres días siguientes, mas sí planificar y visualizar todo lo que se desee poner en marcha en los veintiocho días siguientes.

En Luna Nueva el momento es propicio para abonar y preparar el suelo para la siembra, y si el tiempo es lluvioso o tienes capacidad de regar varias veces al día para la siembra de grama y/o pastos.

Para hacer cosas que queden en secreto y lo recomendado es hacerlo ocho horas antes o después de esta fase. (esta vez solo ocho horas antes)

El momento es el sugerido para iniciar dietas (si quieres saber más sobre dietas visita Mujer NotiEmail), además es ideal doce horas antes y doce horas después de su momento exacto, para realizar ayunos.

Si quieres cortarte el cabello pero necesitas que este crezca rápidamente lo deseable es hacerlo ahora, pero no lo hagas como hábito ya que el crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Y si lo que quieres es que al rasurarte el vello, este vaya perdiendo fuerza aprovecha hacerlo ahora y repítelo siempre en Luna nueva, pero si lo importante es retardar el crecimiento, no.

Sol conjunción Luna, que es el aspecto astrológico que se interpreta cuando ambos astros están uno al lado del otro, es un aspecto interesante desde el punto de vista de la Astrología. Las personas que nacen bajo esta configuración, en el extremo negativo probablemente tendrán problemas con sus padres que con el pasar de los años les puedes ocasionar trastornos afectivos difíciles de liberar. En su lado positivo describe individuos que lograrán conjugar adecuadamente la visión colectivo con la de lo individual y podrán alcanzar el éxito en los asuntos relacionados con multitudes, la sociedad, la ropa, la familia y/o los niños, siempre recordando que cada interpretación debe ser afinada dependiendo de la posición del aspecto en el mapa astral del natalicio.

Esta vez viviremos una Luna Nueva en Géminis con Mercurio pronto a entrar en una retrogradación astrológica, por lo que lo sugerido es cuidar lo que se escriba, firme o diga cuando esto implique cambios o involucre lo social muy especialmente si está relacionado con dinero, honores, objetivos de logro o relaciones ya sea amorosas o comerciales. (en vista que Mercurio estará retrógrado hasta el 9 de julio las recomendacines sobre firmas, escritos y comunicaciones en general se mantienen hasta esa fecha)

Esta Luna anuncia dispersión (dificultad para concentrarse), superficialidad, inconstancia y dificultades de comunicación.

El momento no será propicio para viajes o traslados.

Si quieres usar este periodo para meditar recuerda que Hécate es la Luna Nueva, una diosa del inframundo que plantea a los hombres la dicotomía entre la luz y la oscuridad, dice que dependerá de tus decisiones el camino que tomes…

Comparte tu opinión sobre este tema y conoce lo que piensan otros acerca de el, regístrate gratis en el foro NotiEmail y participa!!

susana colucci
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estudia Astrología con Susana Colucci

Cursos de Astrología (Iniciación, Análisis y rectificación de Cartas Natales, Análisis de Horóscopos varios), avalado por el Nodo Venezolano de Pensamiento Complejo “Conexus Edgar Morin”, cual está adscrito al Rectorado de Universidad de los Andes. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para conocer contenido, duración e inversión.