
Momentos de silencio y con escasez de comunicación. La gente en su mayoría puede sentir tendencia a la depresión y las situaciones que tiene que ver con líquidos, especialmente el agua y la leche y/o la comida serán adversas. Recomienda a los venezolanos observar y callar. El animal que tiene analogía con este periodo es el cangrejo, actuar como el es lo sugerido. Este crustáceo se resguarda en su cueva cada vez que presiente el peligro pero al mismo tiempo sabe actuar con certeza usando sus pinzas sin compasión cuando así es necesario. La naturaleza lo recubrió de una dura capa que protege su interior blando.
Destacarán los asuntos relativos a salud, trabajo, militares, fuerzas públicas y/o problemas/reposos del presidente. Los actos de la población, de la oposición y/o de los que viven del fruto de la tierra. Los fenómenos naturales.
La imagen de la nación recuerda Timón de Atenas. Timón de Atenas es la única tragedia irreversible de Shakespeare, en la que el sufrimiento no produce cambio ni redención alguna y donde prima el aspecto más sombrío de la naturaleza humana.
Para leer el análisis completo haz clic aquí