Quisiera compartir un pequeño análisis en relación al eclipse total de Luna y a la Argentina que se producirá el próximo 21 y será visible en su totalidad desde América del Sur.
A este eclipse podríamos denominarlo "presidencial" porque se produce en conjunción a "Regulus" la estrella real, actualmente ya en 0º del signo de Virgo, sobre el Sol de la Sra. "K" Cristina Fernández la presidenta de los argentinos ( sobre su casa X casa de la imagen pública), y Saturno el planeta dominante de esa configuración está en oposición del Sol de su marido nuestro ex presidente el "Sr.K".
Más allá de su significación meteorológica general, y como el eclipse toca puntos sensibles en relación a nuestros gobernantes y al país, será por lo menos anuncio de un proceso prolongado que concluirá de manera insatisfactoria o quizás dolorosa, no se trata de un eclipse auspicioso.
El Sol y Luna están mal dispuestos, Saturno los afecta negativamente, lo que suceda les afectará a ambos. La Luna, es el luminar más importante y preside la carta, así como Kristina el país, aunque el Sol símbolo de autoridad siga detentando su poder desde la IV, el punto más íntimo de la carta y casa del final de las cosas. Como ha dicho ella misma "Este hombre patagónico deja de ser presidente, pero para mí, y sé que para todos los argentinos, va a seguir también siendo presidente"
Patricia Kesselman
astróloga
Para leer el análisis astrológico completo haz clic aquí.
publicaciones relacionadas: