
Leyendo los astros podemos saber que pasará en el futuro y basados en ese conocimiento podemos tomar las medidas que nos permitan aprovechar oportunidades, evitar dificultades o en su defecto disminuir las consecuencias de hechos que se perfilan negativos. Esta experiencia nos aclara además, porqué no debemos caer en el pensamiento determinista que nos lleva a creer que el destino es implacable.
Estudiando Astrología nos damos cuenta que el destino si está preestablecido, pero tiene tantos caminos que podemos pensar que somos nosotros los que lo diseñamos. Nos damos cuenta que existe más de una posibilidad para que pasen las cosas y que son nuestras decisiones las que nos llevan por uno u otro sendero.
La Astrología es siempre predictiva, porque aún cuando la usemos únicamente como herramienta para conocer mejor al ser humano, el mapa astrológico natal predice como será la vida del recién nacido y cuales de todas las potencialidades que existen, estarán mas fácilmente a su alcance que otras, no importa si cuando hagamos el análisis el ser ya es adulto, en su esencia la carta natal vaticina.
Aprender Astrología nos ayuda a conocernos mejor, ella nos indica como podemos realizar un análisis estructurado de nuestra personalidad, de nuestro nivel para el manejo de las emociones y de los factores activadores que nos permitirán aprovechar atributos, esta información es útil para acercarnos a la paz interior, obtener beneficios económicos, una mejor relación con los demás y a aprovechar oportunidades que nos ofrecen los diferentes ámbitos de la vida.
Además sin necesidad de encerrar a cada persona en una categoría marcada por su signo solar, nos ayuda a conocer la mejor manera de ayudar, acercarnos o conocer a otros.
Debería ser materia obligatoria en los currículos escolares.
Existen diferentes técnicas de lecturas, todas basadas en el mismo concepto, mediante las cuales podemos aprender a saber cómo responder una pregunta, seleccionar el mejor momento para llevar a cabo una acción, cómo manejar una situación y cómo diseñar un horóscopo ya sea mensual o anual. El mensaje que encontramos en el firmamento es tan amplio que de el se puede obtener información que puede servir tanto para acercarnos a nuestra misión en la vida como a cual es la mejor manera de ubicarnos dentro de nuestra casa.
Te invito a aprender Astrología, están abiertas las inscripciones al Curso de Iniciación, enfocado no solo para aquellos que se quieran adentrar en la lectura de los astros como medio de ingresos, sino también para todos, porque esta planteado como una guía para el día a día y el crecimiento personal. también los niveles II natales y III horóscopos varios para los que tienen conocimientos básicos. Si quieres información de precios y contenido escríbeme
Namaste
susana colucci