SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.
Piensa cuidadosamente en los sentimientos que te invaden. Si amas a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos, etc. ¿Piensa en la última vez que se los dijiste? Diles cuanto los amas ahora mismo. ¿Se los dijiste hace un minuto? ¡No importa, vuélvelo a decir! Cuanto más verifiques y expreses tus sentimientos, más se devolverán hacia ti.
Por otro lado, el universo te retornará tal acción en todos los ámbitos donde te desenvuelves.
Ahora toma consciencia de tus emociones, ¿te dejas llevar fácilmente por la rabia? Piensa en eso, y cuando algo o alguien intenta sacarte de tus casillas, respira profundamente, retén ese aire en tu plexo solar por varios segundos y bótalo fuertemente. Hacer esto te ofrece dos ventajas.
Una, demuestras ser dueño de las circunstancias y nadie te saca de tus casillas.
Dos, cuando retienes y expulsas el aire, botas también toda esa rabia que puede causarte trastornos o enfermedades.
Practica este elixir hoy y siempre, y tu vida será más fructífera.
Práctica de las 45 virtudes
Ulises Santamaría
Ulises Santamaría
Telfs. 0414 433.5923
NE: Hay quienes recomiendan solo exhalar cuando una emoción puede hacer que pierdas el control. De esa forma liberas energía y puedes recobrar la conciencia. Especialmente la Ira, que es considerada un pecado capital, debe ser controlada, pero es mejor no confundir controlar con reprimir, ya que si la reprimes se queda dentro de ti y empieza a carcomer algún punto de cuerpo hasta que enfermas. Una vez que logres controlarla y manejar la situación, busca el momento adecuado para analizar qué te causó dolor y tratar de solucionarlo. Cuando lo hagas trata de no culpar a otros, recuerda que eres responsable, de una forma o de otra de todo lo que te pasa, busca la causa dentro de ti.
Somos Amor.
susana colucci
Namaste