Para este mes el retorno de Luna en Capricornio (horóscopo lunar) es diferente a lo que hemos venido viendo, no es el ámbito de las finanzas el que destaca… siquiera el de las elecciones regionales, al menos no en primer plano. Destaca el país, su imagen como nación, los asuntos interiores y las reacciones y condiciones de las masas.
Se anuncia un mes diferente, más activo en la segunda mitad, en el que pueden imperar los cambios, los abortos, los imprevistos, los problemas aéreos o con la tecnología… la anarquía. Confusión, errores, engaños, fraude o complots pueden ser fuente de momentos de tensión relacionados con actos que tienen que ver con la judicatura, el cumplimiento de la ley, la iglesia, el ministerio de relaciones exteriores, el exterior, los resultados electorales, la asamblea nacional, el turismo o el deporte. Este anuncio puede concernir además el ámbito de las finanzas, el dinero circulante o, los finales en lo que a acuerdos o conflictos con otros países se refiere.
Por otro lado puede ocurrir que lo pobladores vivan ilusiones, se descubran secretos, haya dificultades por declaraciones, comunicaciones o actos del ejecutivo con corte comunista.
Como decíamos arriba el periodo se perfila distinto a los anteriores, hay señales que indican que se podrían vivir días de finales, de opuestos, anuncios positivos se dan la mano con anuncios negativos… aun cuando lo mas probable es que la balanza se incline hacia los últimos. El horóscopo habla de postreras oportunidades, de lo que está por consumarse o de cambios que pueden ser radicales.
Llama la atención que el ámbito que se ve con mas actividad es el de los consejos municipales, los enemigos de la nación, los hechos que afectan la paz, las ceremonias, los intercambios sociales con gobiernos extranjeros y la necesidad de apoyo internacional, los afectos del Presidente y su espalda.
Las imágenes que identifican al ciclo son por un lado una nación que no se adapta a las circunstancias y por el otro una advertencia: Cuidado.
Para seguir leyendo haz clic aquí.
Namaste
susana colucci