Amor y Humor para un mundo mejor
Sábado 29 de Noviembre 2008
Sábado 29 de Noviembre 2008
a las 17 hs.
De la Facultad de Medicina a Plaza Francia. Buenos Aires
Invitamos a todos los amigos a ponerse una nariz y marchar con nosotros no para reclamar lo que nos falta sino para desplegar lo que podemos.
Recorrido: Concentramos en la Facultad de Medicina de la UBA a las 17 hs,(Paraguay y Junín) si traen vestuario pueden cambiarse en la facultad, sino, nosotros proveemos narices. Cruzamos en diagonal la plaza Houssay, tomamos Córdoba hasta Callao de allí seguimos hasta Las Heras, Junín y así llegamos a Plaza Francia.
Porfi: difundir esta payainformación.
Aquí les adjuntamos el Payamanifiesto:
PAYAMANIFIESTO
Una marcha con buena Onda. Marchamos porque nos interesa mostrar una práctica y una manera de vincularnos con los otros, que queremos propagar como una risa contagiosa, como una melodía pegadiza.
No marchamos en contra de nadie sino a favor de todos Sin intención de protestar por algo ni reclamar nada, solo celebrar la vida e intentar tentar, de risa a los demás.
No vamos a acostumbrarnos a las terribles imágenes del mundo actual.
No queremos ver más pobreza, más violencia, más tristeza.
Para construir una sociedad mas justa en el futuro, antes de cualquier disquisición ideológica, religiosa o política, debemos ser mejores personas hoy.
Lo peor, lo salvaje del ser humano, lo vemos todos los días, nosotros apostamos a que prospere lo maravilloso, que crezca la sensibilidad, que broten las pasiones alegres, que proliferen los lazos tiernos, el amor al prójimo, y al que no es tan prójimo también.
Los payamédicos lo practicamos todos los días en los hospitales donde forjamos una medicina mas humana, donde trazamos arco iris de colores en las paredes grises y armonías alegres sobre el "silencio hospital". Sabemos que hay muchos otros "minoritarios" diseminados por el mundo que, anónimos desde sus lugares, todos los días desparraman amor y su expresión social: La solidaridad.
Tal vez parezcamos locos, pero no somos los únicos.
CON AMOR SE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO