Y
El más poderoso y el más elevado entre los dioses Greco - Romanos; Júpiter o Zeus: protector, Ángel guardián de la justicia, la ley y virtud... Que expandes consciencias enseñándonos a comprender el profundo madurar. Curador de nuestra íntegra consciencia, nuestros dones de justicia, compasión y misericordia. En horabuena representas la ley, el orden, la moral, nuestro sentido de protección, entre nosotros seres humanos.
Nos regalas como he dicho el don de curar, remediar, preservar; llevarnos a la madures a través de nuestro proceso de crecimiento y nos otorgas también el don para efectuar la realización de aquello que deseamos y nos produzca satisfacción, que solemos suerte llamar.
Ahora en el reino de piscis... sugiriéndonos: fe, paz, felicidad, espiritualidad y un gran deseo de a nuestro prójimo ayudar... pero internamente en secreto... Bendigo tu llegada a las profundidades de piscis y aunque sospecho como algunos de mis maestros que vienes por corto tiempo y, eso es raro aunque ya ha pasado... Eres expansión y con ello debemos también tener cuidado, pues en piscis introspectivo, desarrollaremos consciencia desde nuestro adentros, y justo en estos momentos de locura mundial!!! vienes con un As bajo la manga o un reto a superar? mi amado Zeus ruego por tu bondad!
May Ling D.