Como no sabemos quien en realidad tienen razón y el calendario gregoriano es mas invento humano que otra cosa celebremos hoy el inicio de un periodo y como dice Yehuda Berg hagámonos el firme propósito de hace felices a cinco personas todos los días y logremos que esas cinco hagan felices a cuatro mas cada una :)) cambiemos el mundo.
Comparto contigo hoy del FB de Conny Méndez Estévez este
artículo publicado por Diana Bayardo en El Sol de México el 29 de mayo de 2010Namaste
susana colucci
La gran enseñanza que los abuelos mayas legaron a la humanidad es: Sólo tengo hoy para vivir mejor.
El día del festejo de año nuevo maya marcarás la diferencia en tu vida, porque no tendrás más la necesidad de arrepentirte por errores cometidos en tu pasado, ya que esto se fue y sólo conocerás cómo vivir en el eterno presente; tiraremos el precepto de que hay un destino incontrolable, que nos hace malas jugadas y por eso vivimos pobreza, desamor y sufrimiento. Nunca más tendrás hambre, enfermedad, temor, pobreza y escasez; no hay futuro, no hay pasado, sólo la dicha de vivir con tranquilidad, el aquí y el ahora. También aprenderás cómo neutralizar el dolor que has sentido por la vida y por el daño que les has hecho a otros, ya que éste se irá.
El año nuevo maya 2010-2011 que estamos por iniciar es conocido como Luna Entonada Roja. La misión que recomienda a todos para este ciclo es comenzar la purificación emocional (no más muertos emocionales cargados en tu mente y corazón que sólo obstaculizan tu riqueza y prosperidad). Es el momento, a partir del 23 de julio, de promover la naturaleza del hombre a un nivel cósmico y más mental, basado en aquietar las emociones mentales internas de carencia, autocastigo y no merezco.
Debemos concientizar al público de la fragilidad de nuestra naturaleza emocional, que impide que logremos objetivos de riqueza y abundancia (ejemplo: deseo ser millonario, pero no compro un boleto de lotería, porque eso es para tipos con suerte y yo no tengo, eso es una atadura emocional), ya que muchos de nuestros proyectos sucumben por la debilidad y el miedo arraigado en nuestro mundo emocional; son nuestras emociones las que enturbian nuestros pensamientos y deseos de estar mejor, y con esto se nubla la visión y, en consecuencia, la actitud de cambio nunca se plasma en la realidad.
Es decir, durante los festejos de año nuevo maya descubriremos que la frase de "soy arquitecto de mi propio destino" es muy cierta. Vivimos y sufrimos lo que creemos merecer en nuestra mente, pero la conciencia maya solar nos da herramientas para terminar con esto.
Es momento de la liberación de nuestra muerte, de la pobreza, enfermedad y carencia. Desarrollar en nuestras vidas la conciencia maya permitirá romper con las ataduras a la limitación, sufrimiento y muerte. ¿Estás cansado de vivir en el sufrimiento, el no me alcanza, no hay suficiente y el no tengo? Aprende cómo terminar con la pobreza y vivir feliz y millonario con la poderosa técnica de conciencia de riqueza maya durante el poderoso seminario "Termina con tu pobreza con la ceremonia de año nuevo maya".