Este domingo 25 es Luna Llena, sabemos que hay varios grupos en el mundo que piensan que será un momento ideal para meditar... yo también, porque ya solo el sentimiento de maravilla que me produce ver a Selene vestida de gala me parece suficiente para, tal como dice el Feng Shui, activar energía positiva a mi alrededor emanando mis sentimientos de Amor hacia la obra del Creador. .
Si quieres aprovechar todo ese movimiento y colaborar con las formación de egregores de Luz que se formarán y contribuirán a equilibrar la energía de la Madre Tierra, medita también tu, no importa la hora, cuando te sientas mejor.
Comparto contigo hoy lo que dice Olga Dreyfus de la Fundación Hijos del Sol al respecto. Si vas a visitar sus páginas recuerda aplicar el sentido común a lo que leas.
Namaste
susana colucci
Amados hermanos y hermanas, familia de amor:
Estamos viviendo tiempos maravillosos, en los que se nos ha puesto a diposición la plataforma para unirnos en amor y bendición a través de nuestra bendita comunidad Hijos del Sol.
El poder de nuestro Grupo es inmenso; si tan solo lo comprendemos, nos daremos cuenta del poder y la responsabilidad tan grandes que tenemos frente a nosotros.
Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria y después, las energías se incrementan, somos miles alrededor del mundo que unimos nuestro sentimiento e intención en estas meditaciones, y los resultados que todos experimentamos son asombrosos, son mágicos.
Este es un tiempo de entregarse con toda confianza al amor que somos, es un tiempo en que con nuestra intención podemos tomar la decisión de abrir nuestro corazón al amor y dar ese salto que todos estamos esperando.
Permitete recibir las energías que están disponibles para todos nosotros y mano en mano, corazón en corazón recorramos este trecho del camino que nos acerca cada vez mas a co-crear el cielo en la tierra.
Los amo y los bendigo desde el centro de mi corazón!
Namasté!
Olga (Sharn'a) Dreyfus
Fundación Hijos del Sol
Guía de Sesiones