El horóscopo de Luna nueva es especial, porque anuncia para los próximos 28 días. En esta oportunidad nos avisa que serán días activos, en los que los asuntos relacionados con dificultades, armas, objetos cortantes, peleas, competencias, lo rojo, lo que empieza, los caliente, el fuego, las caídas, lo militar, las acciones bélicas, los accidentes, los choques, los golpes y el liderazgo pueden ser los que mas destaquen, asociados en una parte a lo que no es común, lo que sorprende, cambia de repente, es insólito o pasa rápido.
Los pronósticos aparecen con una fuerte participación del elemento fuego por lo que las advertencias son de dos polos, si te sientes down o notas que las cosas no arrancan busca la chispa iniciadora, lo que te motive y actívalo, por otro lado en las situaciones por resolver, actuar como el guerrero estratega será propicio. También indica que favorecerá luchar por lo que se quiere. En el opuesto nos advierte que la gente, incluso tu tenderá a ser impulsiva, grosera o violenta, es posible que notemos un incremento en los crímenes, sismos, incendios, calores y de los peleones. Caso que requieras compensar tanto fuego no quedarte paralizado, relacionarte, buscar el equilibrio, activar el sentido de justicia, cambiar así sea 180 grados y saber que con sencillez puedes destacar sin necesidad de aspavientos, serán la clave.
Un mes lunar en el que los cambios repentinos en el estado de ánimo se ven afectando al cuerpo. La energía física se agitará con facilidad por lo que mantener el control de las emociones cobrará relevancia, dependerá de si tomas las decisiones adecuadas a tiempo. Recuerda que la ira si se alimenta aumenta, la cuestión está en atajarla a tiempo y observarla para determinar porque te sientes así y entenderlo. En el caso extremo que no hayas podido atajarla a tiempo detente, exprésale al otro que estás muy molesto, toma aire y cuando lo botes sonríe… si es necesario repite.
Será mejor mantener una alimentación balanceada y una hidratación adecuada, preferiblemente una dieta baja en carnes y bebidas alcohólicas, llevar una vida sexual activa y estar protegido del viento y del frío (incluyendo el del aire acondicionado) esto para evitar desordenes energéticos dentro de ti. Será necesario además estar pendiente de las señales que te mande tu cuerpo y hacer caso a sus necesidades, sobre todo si eres víctima del caos y las ocupaciones de la vida moderna. Las meditaciones aconsejadas son las que se basan en poner atención a la respiración y calmar la mente, no aquellas que buscan despertar la energía interior a menos que cuentes con la guía de un maestro calificado.
Revestirán un riesgo especial las actividades relacionadas con energía nuclear o atómica, lo que tiene que ver con petróleo, huecos, cuevas, profundidades, repetición de situaciones o lo que emerge de la tierra, principalmente si son inusuales, agresivas o tienen que ver con aviones, mísiles, tecnología, rebeliones, huelgas o ideas locas.
Un mes en el que cualquier cosa de insólito puede pasar y en el que serán pocas las cosas que se podrán evitar. Y los países comprometidos son exactamente los que de una forma o de otra se ven afectados por la crisis entre las dos Coreas (inclusive estas), a saber, Rusia, China, Japón y Estados Unidos… Oremos por la paz. También gran parte de América del Sur (mas que nada Venezuela y Brasil) y de los países árabes.
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es