Los ángeles han sido fuente de inspiración para ... |
No es mi objetivo definir aquí qué es un ángel, ni demostrar su existencia. Yo creo en ellos, creo que tal como el origen de su nombre lo determina, son mensajeros y que cada uno de nosotros tiene asignado uno especial, cuya función es la de advertirnos de las situaciones de peligro, sugerirnos mensajes especiales y protegernos de las desviaciones de poder que pueden hacer que las cosas se estropeen en ciertos momentos. Quizás la Divinidad que en todos reside.
Estoy segura que tú también has escuchado más de una vez la sugerencia de tu ángel. Recuerdas aquella vez que pusiste el vaso en el borde de la mesa y pensaste que se iba a caer, pero no hiciste caso? El vaso se cayó, y pensaste: ¡Yo lo sabía!, ¿porqué no le hice caso a mi intuición? Bueno seguramente esa intuición era tu ángel que te susurró al oído y tu no lo escuchaste.
Como el caso descrito en el párrafo anterior hay muchos más, pon atención de ahora en adelante a las señales y sugerencias de tu ángel y verás como las cosas te van mejor cada vez.
Pienso también que muchos de nosotros, luego de culminar nuestra misión en este nivel, podemos pasar a un nivel angélico y continuar el camino del amor, en ese nivel vibratorio de energía.
Los ángeles han sido fuente de inspiración para pintores, escultores, escritores y artistas en general. Existe una amplia bibliografía que trata sobre ellos, especialmente recomiendo el libro Descubre a tus ángeles de Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer.
Según el Feng Shui, usar representaciones de ángeles en los lugares adecuados refuerza las actividades correspondientes.
Como leíste antes, tu ángel está contigo y hay muchos más a tu alrededor, apóyate en ellos, escúchalos, ábreles tu corazón y haz a un lado la razón, que es donde reside la incredulidad, para que sientas como te envían sus mensajes de amor.
Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme