Lo primero que debes hacer antes de llegar a casa es tratar de liberarte de todo disgusto, ya sea éste causado por una tristeza, preocupación, rabia o frustración... los disgustos hacen que seas portadora de energía negativa y esta entrará contigo a tu casa buscando como formar egrégores o cúmulos que luego causarán problemas... a menos que la dejes afuera antes de entrar.
El Feng Shui recomienda colocar un elemento en el foco visual que está alrededor de la puerta de entrada que te ayude a lograr el objetivo. Puede se una fuente con pecesitos (que esté el norte mejor), la imagen de un personaje que te tranquiliza al verlo o cualqueir otra cosa que te ayude a equilibrar tu ser hacia la armonía interior.
Logrado esto entrarás a casa luego de la jornada de trabajo portando energía positiva.
Ahora resta eliminar el cansancio. Comparto contigo hoy un ejercicios que me llegó por email al respecto, disfrútalo.
Sígueme en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad
Namaste
susana colucci
Ejercicio de relajación
Un sencillo ejercicio para relajarte después del trabajo, algún acontecimiento estresante, etc. Esto es lo que debes hacer:
Ponte ropa muy cómoda y descálzate.
Deshazte de todo lo superfluo o que pueda causar presión.
Después y muy suave haz unos cuantos movimientos giratorios lentos con los pies, con las manos y con la cabeza. Ten especial cuidado con la cabeza y si tienes problemas cervicales no lo hagas. A la vez que los haces ve respirando profundamente.
Acuestáte en un sitio cómodo... y apaga la luz.
Si quieres puedes tener una luz blanca encendida y música relajante puesta.Ten todo el cuerpo estirado boca arriba y lo más cómodo posible.
Respira despacio, pero a gusto. Entonces empieza a imaginar un cielo azul maravilloso, sin una nube. Durante un ratito recuerda el olor y sensación del aire cuando el cielo está despejado. Recuerda lo a gusto que te sientes ante un día así.
A ese cielo dibújale en la mente un inmenso y profundo océano azul.Observa detenidamente que está en calma y que puedes oír las suaves olas.
Siente la profundidad y serenidad de ese mar durante otro ratito. Después a ese cielo maravilloso y a ese sereno y profundo mar añádele un bello sol amaneciendo.Inúndate de la sensación de frescura y renovación que nos transmite el amanecer todos y cada uno de los días de nuestra vida.Y durante un ratito disfruta de él.
Por último introdúcete a ti en la imagen encima de una verde hierba. Siente el frescor y relajación que te transmite y disfruta de ella.
Para finalizar visualiza el conjunto y durante varios minutos disfruta de la serenidad que te aporta hasta que sientas un estado de completa relajación.