Para mi, son los dos días más lindos del año. Disfrutemos de las energías bonitas del ambiente y entreguemos amor y felicidad, y lo mismo nos llegará a cambio, el karma es inexorable.
En nochebuena los colores rojo y dorado, que abunden los ángeles, las campanas, las monedas, las luces y las velas. Pon a la vista cintas con buenos deseos y la lista de propósitos para el 2020.
Acompaña la cena de Navidad con un tronco encendido, que puede ser de cualquier madera aromática. Este simple ritual servirá de protección para ti y para tu familia durante todo el próximo año y puedes recoger las cenizas para repartirlas como amuletos entre todos los invitados (si y solo si no hubo episodios discordantes durante la celebración).
Si quieres que todos los que compartan la cena gocen de excelente salud en el 2020 que no falte manzana durante el agasajo ya sea en la ensalada como en los postres, cruda o cocida sirve.
Sugiero también colocar una cesta con panes pequeños en la mesa, el número de panes dependerá del número de comensales y si te aplicas en las manualidades, puedes identificarlos con el nombre de cada quien. Esos panes no se deben comer, solo deben estar en la mesa durante toda la cena y ser entregados al finalizar esta, de forma tal que cada quien lo guarde en su alacena y así las energías de la abundancia ayuden a que nunca falte comida en cada casa.
Recuerda que los fuegos de artificio, contaminan y asustan a las mascotas, animales callejeros y silvestres, por favor no los uses.
Durante la noche del martes y todo el miércoles, para asegurar que no te falte dinero y buena fortuna en el 2020, mantén encendida una vela roja (con las precauciones del caso), cuya base puedes decorar con detalles verde y dorado, ramas verdes de pino, enebro o abeto. Si se van del lugar colócala dentro de un envase alto que no tenga peligro de caerse y déjala en un lugar seguro fuera del alcance de las mascotas, si tienes.
El día de Navidad es ideal para realizar visualizaciones, sentirnos uno con todos, almorzar en familia y recordar el mensaje de amor que nos dejó el gran Maestro.
Que sea un día de sonrisas, amor y paz. Lee tu lista de propósitos reflexionando sobre ellos y déjala al lado de la vela roja.
Llama por teléfono a los que sabes se contentarán al oír tu voz, reparte sonrisas, regalos, alegría y amor para todos y activarás en tu vida el principio básico de la prosperidad, “mientras más des más recibirás”.
susana colucci