Más sobre la conjunción Saturno Plutón |
La conjunción Saturno-Plutón anuncia para los próximos 33 años, y dichos anuncios tienen mayor probabilidad de ocurrir hasta el 21 de marzo, fecha en la que Saturno deja de compartir energía con Plutón y empieza a verse en el signo de Acuario.
Hay que hacer la salvedad que luego de eso se vuelven a activar varias veces durante el año, lo iremos viendo en la medida que vaya a ocurriendo.
En esta oportunidad vamos a hablar de esta primera vez y lo haremos para varios países en función a los anuncios propios del aspecto astrológico: cambios, renovaciones, transformaciones, secretos que salen a la luz y descubrimientos que se producen lentamente, de manera responsable o sabia, entre ellos:
• Renovación de estructuras en lo material (económico, financiero, bursátil, bancario y manejo de bienes), lo político, la explotación de los productos de la tierra y al respecto de la seguridad personal.
• Un vuelco en el enfoque de lo sexual, la manera de interpretar lo que te dice el cuerpo, la forma de controlar las emociones y de enfrentar la muerte.
Para Colombia, Chile, Estados Unidos, España y Venezuela los hechos antes mencionados se darán en general, afectando principalmente al ejecutivo y personas importantes. La probabilidad que haya un giro en el estilo de gobierno es alta. El comportamiento del país y su población se saldrá de los estándares normales.
Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos y Venezuela se ven beneficiados por hechos inesperados o que no son comunes.
Argentina: dice el horóscopo que tendrá que vivir momentos difíciles en lo financiero, con situaciones que llegan a un punto en que se puede pensar que ya no dará más, de esos que nos dan la oportunidad de terminar lo que no funciona para poder empezar nuevamente. Se estarán definiendo situaciones asociadas con la cancillería, lo que se hace en el extranjero, con la justicia, la Iglesia o los estudiantes. Son estos ámbitos los que se ven afectados por los avisos de la conjunción Saturno-Plutón. Las pruebas a superar aparecen por conflictos o acuerdos con otros países y también afectando a la presidencia.
Para Colombia aparecen momentos afortunados al respecto de conflictos o acuerdos con otros países y los beneficios que se pueden obtener de las acciones que se tomen al respecto de la salud, los militares, los trabajadores o las fuerzas públicas. Algo se consolida en lo que tiene que ver con terrorismo, petróleo o regresos. El país se ve beneficiado por los Estados Unidos y hechos inesperados o que no son comunes.
Chile: Aparece Piñera teniendo que superar pruebas, lógico conociendo la situación por la que está pasando ese país. Se ve con la capacidad para hacerlo si se apoya en la gente adecuada.
España: El anuncio de pruebas a superar en el ámbito de las tristezas del país, los actos electorales, los deportes, la belleza y los resultados que se obtienen de la explotación de la tierra, bienes raíces, las acciones de la población o el nacionalismo.
Estados Unidos llegando a puntos críticos, que llevan a tomar decisiones, implican finales o representan lo que ya no se puede aguantar más. En este caso es la presidencia la que se ve enfrentada a una prueba, lo que no asombra sabiendo lo del “impeachment” en desarrollo, aparece Trump con la capacidad para superar este escollo y ser apoyado en el camino. También pruebas por conflictos o acuerdos con otros países.
México: Los anuncios hablan de dos situaciones encontradas, una favorecedora y la otra no tanto. El ejecutivo en negativo, afectado por acciones del extranjero, la justicia, la Iglesia o los estudiantes. Los anuncios de la conjunción asombrando, se dan de repente, sin avisar, afectan al Senado o la definición de las leyes. Se maduran situaciones varias. Recibe ayuda financiera. Se presentan pruebas a superar para el país, la banca, por lo que tiene que ver con reservas, el resultado de conflictos o acuerdos con otros países o de las acciones de la presidencia.
En Venezuela se definen situaciones en las que interviene el extranjero, la justicia, la Iglesia o los estudiantes, también afectados estos ámbitos por los anuncios de la conjunción Saturno-Plutón. Los conflictos o acuerdos con otros países se ven como una prueba a superar. A prueba, además, lo que tiene que ver con la presidencia.
Podemos resaltar que, en todo el Mundo, la probabilidad de vivir situaciones insólitas es alta… como ya hemos podido ver todos estos días con los sucesos que se han venido desarrollando.
Lee también El 2020 un peldaño de las escaleras al cielo.
Namaste
Susana Colucci.