y ahora se ven cuatro planetas retro... |
A partir de mayo 14 y hasta el 12 de septiembre se ve Júpiter dando la apariencia de retroceder en el firmamento…
Cuando un planeta se ve retrógrado, lo que avisa se asocia con retrocesos, retractos, devoluciones o resultados al revés de lo que se acostumbra, se espera o es natural.
En esta oportunidad, el planeta en cuestión se ve en un signo que le incomoda por lo que los anuncios toman mayor intensidad.
Aplica para asuntos judiciales, viajes, lo religiosos, la vegetación, la posibilidad de éxito, las visiones, los bancos, los juegos de azar, las universidades, los claustros y el manejo de la autoridad.
Los caballos y sus asuntos, los vegetales, lo que se hace al aire libre y la expansión… al ser un significador de prosperidad podemos esperar una contracción al respecto de eso, hay que tener cuidado de no saturarse de actividades llevados por la ambición.
Aumenta la probabilidad que las personas sensibles a las energías predominantes, proyecten expectativas poco realistas o inapropiadas, aun cuando parezcan positivas. Y se deberán revisar cuidadosamente los formularios o documentos que respaldan acciones legales, inscripciones en la Universidad, pasajes de viaje, etc. para que no sean devueltos.
Aquellos que trabajan en la Bolsa de Valores o con inversiones no se apresuren en sus decisiones, más aún mientras este Venus en estas mismas condiciones.
Y todos deberemos estar atentos con lo que nos dicen porque se incrementa la posibilidad que las personas oculten sus verdaderas intenciones u ofrezcan cosas que en realidad no son capaces de obtener.
Nos puede costar discernir entre lo que es posible y lo que no. Conviene además que repases los anuncios de su conjunción con Plutón.
Una forma de protegerte contra los aspectos negativos de este momentum de Júpiter, es practicando la perfección de la generosidad, en especial si tienes tendencia a la avaricia. Para alcanzarla activa tu capacidad de compartir bienes materiales, la de dar protección a los que sufren y la de sonreír con alegría.
Namaste
Susana Colucci