Venus, empezó a dar la impresión de retroceder el 13 de mayo y se verá así hasta el 15 de junio.
Tendremos que poner más atención a los asuntos del amor (no solo el que hay entre un hombre y una mujer), la belleza, los placeres, las inversiones, la Bolsa de valores, el arte y las mujeres.
Al respecto de lo anterior, conviene que no te comprometas a hacer lo que no estás seguro que puedes cumplir y que si te hacen promesas verifiques primero si es más de buena intención que te capacidad. Y habrá quienes no sean sinceros en lo absoluto y tengan segundas intenciones.
Para nada convienen las infidelidades estos días y lo mejor será hacer lo que hagas al respecto de lo que leíste arriba lo más transparentemente posible. Tampoco hacerte expectativas en lo que a sentimientos se refiere.
Las demostraciones de afectos pueden tomar un cariz de torpeza que cause problemas.
Costará ver las cosas como son por lo que será mejor no asumir, ante la sospecha pregunta sin acusar.
Si sientes que falla alguno de los cinco sentidos no lo descuides, en especial si es el olfato o el gusto debes avisar a tu médico de confianza para que te diga qué hacer.
Cuidado con los negocios que impliquen grandes cantidades de dinero. Asegúrate antes de proceder que puedes disminuir el riesgo de pérdidas o de que las cosas te salgan al revés de lo que esperas.
Además, puedes estar más sensible a sus anuncios si toca una posición importante de tu carta natal.
No estoy tan segura que los planetas retro inviten a la reflexión… por definición se debilitan… Lo tengo como tarea pendiente en mi lista de investigaciones.
Susana Colucci