Semana especial de Super Luna y festival de Wesak |
Se celebra el festival de Wesak dedicado a Buda. Es la segunda Luna Llena más importante del año, en la que miles de personas meditan para ayudar a que el mundo sea mejor. También podrás repetir la gran invocación cada hora.
Toda la semana, además, podremos beneficiarnos de los anuncios de Mercurio en Libra y Venus en Géminis. Puedes repasarlos en horoscopias.com No los dejes pasar porque el 11 Mercurio cambia de signo y el 14 Venus comienza a verse retro.
Se mantienen las advertencias de la semana pasada, solo que con más intensidad.
Júpiter conjunto a Plutón retro, ambos en Capricornio, nos dicen que debes poner atención cuando estés al aire libre, en especial si hace frío o el sitio es muy seco, también en actos judiciales, templos, universidades, durante viajes o con caballos, porque se pueden dar situaciones emocionales difíciles de controlar, ataques de terroristas, explosiones o problemas producidos por petróleo, personas que mienten u ocultan sus verdaderas intenciones, hundimientos, sismos, fallecimientos o desapariciones.
Y si te interesa qué, en esos ámbitos, se repitan situaciones tendrás que esforzarte para lograrlo.
Sigue activo el riesgo de accidentes aéreos, de derrumbes, estructuras que colapsan, fuertes vientos, problemas con el servicio eléctrico o la tecnología.
Habrá lugares en los que se haga evidente la represión ante manifestaciones populares o rebeliones. En otros las lluvias hacen estragos, el mar se manifiesta violentamente o hay problemas con los derivados del petróleo, las bebidas alcohólicas, por el uso de drogas o medicinas o por intoxicaciones, suicidios, ahogamientos, naufragios o fraudes.
Mejor no acudas a sesiones de hipnosis ni de espiritismo.
Hasta el jueves las energías del creciente de Luna te impulsan, ayudan a que se manifieste lo que deseaste en Luna nueva, también las ventas que hiciste, por lo que, si no llegaste a concretar alguna, será el momento de volver a insistir.
Cuidado con las calorías si no quieres engordar.
También se empezarán a formar los frutos de las inquietudes que hayas esparcido y empezarán a verse los brotes de lo que hayas sembrado.
Días para actuar, terminar pendientes y para aprovechar las tensiones y las situaciones que te causen estrés, como un estímulo para avanzar. Para el bienestar, la productividad y la eficiencia. Aprovecha.
Si te rasuras debilitas el vello, y el cuerpo asimilará con facilidad todo lo que le apliques o des.
Los días serán cada vez más Tauro. Tomarán importancia los asuntos materiales y mientras más seguridad sientas mejor será. También la manera en que te nutras, tanto el organismo como la mente.
Después del jueves, las energías impulsarán las actividades sociales (que se pueden llevar a cabo a través de las redes) y las ecológicas. Comienza la segunda mitad del ciclo lunar.
susana colucci