Consigue una estampita (la puedes “googlear” e imprimirla) o una estatuilla del santo (dicen que esto último es lo más efectivo).
Caso que la hayas impreso, recorta un cartoncito y pégala en él.
Prepara un espacio en un lugar que sepas que puedes dejar al santo sin que nadie lo toque. El 13 en la mañana coloca ahí el santo de cabeza mientras le dices que te ayude a conseguir esposo (o novio) y que lo haga rapidito, porque lo vas a dejar así hasta que te cases (o te ennovies).
Lo más importante aquí, es que no le hagas la tarea difícil al santo, negando la posibilidad que tu deseo se cumpla, o contradiciéndolo con tus pensamientos o palabras. Cuidadito con decir que ningún hombre sirve, que ninguna mujer está a tu altura o que en estos días casarse no sirve para nada… ¡Cuidadito!
Y no lo dejes en el olvido… cuando lo veas repite una afirmación que refuerce tus intensiones de amor, y mantenlo limpio.
Por otro lado, puedes usar el número 858 repetido 45 veces por 21 días a partir del 13, dedicándole la retahíla al santo, para pedirle que te paguen alguna deuda o de devuelvan lo que te hayan quitado.
Además, le puedes pedir salud, que te ayude a conseguir lo que está extraviado, y a recordar lo olvidado.
No te quedes con dudas ¡Pregunta! Te leo y contesto.
Namaste
#SusanaColucci