Son cuatro los eventos más destacados de la semana, seguimos en Jumanji, juego que se vence con perseverancia, creatividad y pensamientos en positivo, trasformando el miedo en valor o amor según sean las circunstancias.
En el proceso lunar ya sabes y quieres, ahora toca atreverte a hacer lo que planificaste y concretar lo que iniciaste con contactos previos, ventas o proposiciones en la semana entre el 22 y el 28 de junio.
Llega Saturno al último grado de Capricornio lo que es como un cambio de signo.
Como dato interesante Saturno estuvo en ese grado desde el 6 hasta el 21 de marzo de este año y lo volverá a estar entre el 7 y el 17 de diciembre (parte de ese periodo junto con Júpiter en las mismas condiciones, haciendo más intensa aún la conjunción entre ellos dos, tal como estuvo en 1961)
Se activan, para todos los aspectos de la vida en general, los anuncios de la conjunción Saturno-Plutón junto con la de Júpiter Plutón
Desde el sábado y hasta el lunes 6 de julio serán los días de mayor energía de todo el ciclo lunar, excepto durante el eclipse, momento en el cual habrá un bajón a cero por lo que es mejor que no planifiques hacer nada más que darte tiempo para reflexionar y estar en silencio.
La hora dependerá de dónde vivas, muchas páginas están publicándola porque el fenómeno natural será visible en América, parte de Europa y África entre el sábado y el domingo.
Dice la teoría que dónde se vea determina a qué países hay que prestarles atención los próximos seis meses, además el horóscopo destaca hechos de esos que hacen historia para, entre otros, Estados Unidos, Colombia, España, Ecuador y Venezuela.
Es conveniente llevar la semana adelante sin complicaciones y con la mayor calma, en especial las actividades cotidianas conviene que no dependan de otras personas o circunstancias.
El anuncio anterior se puede ver mitigado para las actividades que tienen que ver con ropa, comida, familia, viajes, líquidos, fertilidad, matrimonios o nacimientos ya que estás se ven favorecidas por la energía correspondiente a la fase lunar. De todas formas conviene ser cuidadosos y dar lo mejor, de manera tal de obtener los mejores resultados posibles dadas las circunstancias.
Estos serán días especiales en los que si ves a Luna ocultándose en el horizonte podrás visualizarte cumpliendo un deseo y así lo reforzarás.
Si te cortas el cabello crecerá más rápido que otras veces y si quieres debilitar el vello puedes rasurarte.
Namaste
susana colucci