El 01 comienza el mes con cinco planetas retrógrados entre ellos Mercurio.
El 02 Saturno llega en su retroceder último grado de Capricornio, es como un cambio de signo aumentan los riesgos, prudencia porque estará así hasta el 15.
Entre el 4 y el 5 (dependiendo de dónde vivas) Luna llena, nuevamente con eclipse, esta vez visible, en la noche, en América, África y parte de Europa.
Se celebra el 11 a San Benito Abad, a él se le pide protección
El 12 de cuarto menguante. Mercurio deja de verse retro y los números del Covid19 empiezan a fluctuar otra vez, habrá mejorías en varios países.
El 15 podrás honrar a los espíritus de luz y reforzar deseos encendiéndole una velita a tu santo preferido. Saturno deja el último grado de Capricornio, alivio para todos.
El 20 es día de Luna nueva, propicia para renovar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan o para darle fuerza a tus intenciones con el de las semillitas y junto con los dos días siguientes, descansar.
El 21 día delicado, Sol estará en el último grado del signo de Cáncer sé prudente. Puedes hacer el ritual del platito, la cuchara y el vaso. Cuidado con las conjunciones de marras, inician un periodo en que anuncian situaciones en hospitales, centros de reclusión o reposo, hoteles, con la delincuencia o que tienen que ver con situaciones preocupantes. También tristezas, actos de corrupción, de la mafia o el terrorismo y complots.
El 22 Sol cambia de signo y empieza la generación Leo 2020. Los días comienzan a ser un poco locos y las energías anunciadas por Sol las más positivas del año. El Covid19 sigue fluctuando.
El 24 podrás volver a honrar a los espíritus de luz y reforzar deseos encendiéndole una velita a tu santo preferido.
Día fuera del tiempo y el comienzo de año Maya, el 25 y el 26.
El 27 de Luna Creciente. Puedes aprovechar para iniciar lo que quieres que se vuelva hábito. Comienza un periodo de ocho días en los que la actividad intelectual y la productividad toman auge.
Todos los meses tienen algo que los
hace especiales, al menos desde mi punto de vista, y julio tiene más de un
porqué es un mes de cumpleaños para varios países de Latinoamérica, lo que nos
permite a los astrólogos actualizar las tendencias anuales para Estados Unidos,
Colombia, Argentina, Venezuela y Perú.
Namaste
#SusanaColucci