Se hace mayor la necesidad de sentir seguridad física o material, el apego, las disputas por poder y la posibilidad de renuncias, despidos, represión, desorden, deshonras, caos, irresponsabilidad, encarcelamientos, retrasos, excesos, crisis en el fútbol, lugares fríos, en minas, canteras o construcciones.
Todos, pero más los ancianos, constructores, políticos, historiadores, mineros o arqueólogos se pueden sentir lentos y tener más dificultades para lograr lo que buscan. También son más sensibles todos aquellos que nacieron los últimos días de su signo.
Notaremos que la gente e inclusive nosotros perdemos la paciencia con facilidad y se nos pueden ocurrir ideas de provocar finales que son traumáticos o atentan contra nuestra vida.
Habla de situaciones extremas y riesgo de pérdidas.
Como dato interesante Saturno estuvo en ese grado desde el 6 hasta el 21 de marzo de este año, si llevaste algún registro de lo sucedido esos días te puede servir de referencia. En Venezuela comenzó la cuarentena el 13 y luego vino la escasez de gasolina.
Toman fuerza los anuncios de la conjunción Saturno-Plutón -Júpiter en retroceso los tres, como si regresáramos a enero 2020...
Namaste
susana colucci