De esa forma los conviertes en intención, podrás prestarles mayor atención, visualizarlos con facilidad y la Divinidad colocará en la mente de las personas involucradas las ideas necesarias para que lo que planificaste se dé. ¡Confabulará a tu favor!
Por ejemplo, si deseas realizar un viaje una vez que esto del Covid19 se controle, antes de elaborar el mapa mental de ese deseo, ubica el viaje que quieres realizar en Internet o en la agencia de viajes y encuentra los pormenores. Recuerda investigar hasta el último detalle para que escribas los datos principales en el mapa mental.
Supongamos que es conocer el Caribe saliendo desde Miami, puedes imprimir una foto del puerto y de cada uno de los puntos que visitarás y ponerlos según la ruta, luego imprimes una foto del barco que realiza el periplo y la pones saliendo de Miami con una flechita que toca cada punto, al lado los documentos que debes obtener, si debes notificar en el trabajo cuándo, el precio a pagar y como piensas reunirlo o de dónde lo vas a sacar y por supuesto tu foto sonriendo porque estás realizando uno de los sueños de tu vida.
Al pie de la composición le colocas ”Apenas liberen la posibilidad de hacerlo, viajo en un crucero en el <nombre del barco> que sale de Miami y recorre el Caribe y la pasó súper! Gracias, gracias, gracias! Está dado” o cualquiera sea el texto y la ruta que hayas escogido. (Recuerda que mientras más específico sea el mapa y la afirmación más probabilidad que el deseo se cumpla tal como tú lo quieres).
¡¡Me cuentas!!
NamasteSusanaColucci