Eso, en estos momentos, está colocando al firmamento astrológico en cinco planetas que se ven así, la probabilidad que las personas prometan cosas que no puedan cumplir o se te acerquen con segundas intenciones se incrementa.
También la de que lo que comiences salga al revés de lo que se espera, genere devoluciones o cause retrocesos.
Una forma de protegerte ante estos anuncios es consagrar el día al despertarte y al salir de tu casa. Si te sientes cómodo con los mantras puedes usar el Om Namo Narayana repetido tres veces. Darte, al menos, 10 minutos al día para ti, para practicar respiración conciente con los ojos cerrados y desfogar la energía que te sobrecargan estos días, será importante
Otra recomendación es la de extremar la prudencia porque se incrementa la tendencia a las huelgas, rupturas, rebeliones, los sismos, a sufrir accidentes, especialmente aéreos, eléctricos o por rayos. Tener problemas con la tecnología o el servicio eléctrico, a vivir situaciones estresantes o a tener dificultades con amistades.
Habrá que tener cuidado con las ideas locas, los cambios diametrales de sentimientos, las reacciones caóticas e impredecibles tuyas o de los demás... y prevenir fallas del Internet.
En situaciones normales una retrogradación de Urano es algo de cuidar, pero estamos en el 2020, cuando se conjugue con la triple conjunción Júpiter, Saturno, Plutón se acentuarán los anuncios de hechos que impactan, producen cambios bruscos o nos agarran por sorpresa por lo que habrá que incrementar las precauciones entre el 4 y el 10/09 y del 21 al 23/09.
Del resto destacaré los anuncios que así lo ameriten en los horóscopos diarios que puedes leer siguiendo en el enlace que ves en el perfil. Si te sirve de referencia la última vez que Urano estuvo retro fue desde el 12 de agosto del 2019 hasta el 11 de enero 2020.
Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios, te leo.
Namaste
SusanaColucci