Ahora es posible que no sepas que:
Les gusta estudiar idiomas y les fascinan los objetos de arte. Aman las mascotas, especialmente las que usan lecho sanitario para hacer sus necesidades.
Los nacidos al amanecer serán además ascendente Virgo, lo que los hace ser más Virgo que otros. A verles el rostro pueden recordarte una hormiguita o una abeja.
Les corresponde el chacra Visudha que se ubica en la garganta a la altura de la “manzana de Adán”, y que cuando lo tienen desequilibrado hablan de más o demasiado poco.
La carta del Tarot que los representa es El Ermitaño. Esta les sirve de semillapara meditar o como arquetipo para activar sus potencialidades. La descripción de dicho arcano te brindará información importante sobre ellos.
Les dejó dicho Dios, según las alegorías definidas por Martin Schulman: “A ti Virgo, te pido que cuides celosamente Mi Creación; vigila y analiza todo lo que el hombre ha hecho en ella. Tendrás que observar detalladamente sus caminos y recordarles sus errores y así, a través de ti, será perfeccionada. Para cumplir tu Misión, te doy el Don de la pureza de juicio.”
Son meticulosos, y les dan importancia a los detalles. Especialmente deben cuidarse los intestinos. Para ellos el Arcángel Miguel, que otorga seguridad física y material.
Sus sabores preferidos los que tiene un toque agrio. De las piedras el Sardonix especialmente si marrón rojizo. Y el sexo… siempre.
Para terminar, por lo general tienen una memoria óptima y la capacidad de encontrar soluciones originales para muchas de las situaciones por resolver que nos presenta la vida.
Namaste#SusanaColucci