Tal como ha venido ocurriendo desde la semana pasada, se siguen dando sucesos que están colaborando para que la vida de los involucrados cambie o se está escribiendo Historia, aun cuando no lo notemos en el momento.
Conviene que lleves un diario de lo que se salga de la cotidianidad, así sea un poquito, porque esos apuntes te podrán servir más adelante para entender algunas cosas.
Volvemos a ver, a partir del miércoles, cinco planetas retro (hasta finales semana cuando Júpiter cesa la suya), aumenta el riesgo de comprometerse a hacer lo que no se puede cumplir (tanto tú como los que pactan contigo), de tener segundas intenciones o de que las cosas no salgan como esperamos. Ahora le toca a Marte por lo que toman fuerza las cuadraturas, extrema la prudencia.
Mercurio se ve en Libra y Venus en Leo, una combinación que nos anuncia tendremos el chance de vivir momentos bonitos en pareja y exitosos con profesionales o socios, y que, aunque las cosas no están de lo mejor en lo económico, se abre la oportunidad para lograr mejoría en los ingresos por trabajo resolviendo dificultades o porque preparamos algo con éxito.
También se incrementa la probabilidad de ganar en rifas, la lotería o encontrar quien financie tus proyectos siempre teniendo presente que solo ganan aquellos que lo tienen escrito en su destino... y que nunca hay que apostar con sacrificio, porque "tal como das, recibes".
El tema elecciones sigue en la palestra lo que no nos asombra visto que es el que está vigente en Estado Unidos, Chile y Venezuela.
Desde el jueves hasta el 17 estaremos cerrando el ciclo lunar y cada vez recibiremos menos luz indirecta de Sol, conviene que te tomes todos los reposos que te pida el cuerpo, que no abuses de los ejercicios y te hidrates adecuadamente.
Puedes cortarte el cabello, aplicarte productos para alisarlo, rizarlo o teñirlo, podar tus plantas, además, son más efectivas las dietas para adelgazar, los ayunos, los tratamientos depurativos y las limpiezas.
Namaste
Susana Colucci