El símbolo de Piscis son dos peces nadando en direcciones opuestas mientras el uno muerde la cola del otro. Representa los mundos que son inseparables aun siendo contrarios. Los dos peces de Piscis encontrados y unidos por la boca recuerdan al símbolo oriental del Ying y el Yang. El Todo en equilibrio. Los opuestos viven en coexistencia.
Aprovechemos todo este periodo solar para ahondar en la importancia de actuar con la verdad. Nos dejó dicho Patanjali, maestro yogui, que, si nos afirmamos en la verdad, queda asegurado infaliblemente un resultado positivo de nuestras acciones, pensamientos y palabras, tanto en bien propio como en el de los demás.
Serán días de cierre, hasta el 20 de marzo cuando comienza el año zodiacal. Para recoger lo hecho durante el año y despedirse de ello. Para recibir agradecidos todo lo que nos tocaba recibir y no lo ha hecho aún. Para pedir inspiración. Para pedir inspiración y resolver asuntos mientras duermes.
La naturaleza estará dando los toques necesarios para que comience una primavera personal para cada quien y para todos… el mes de Piscis es el mes de la fantasía, la música y la poesía, bastante en positivo este año porque Neptuno está avanzando en su reino.
Especialmente aprovecha esta semana, hasta el 28 estaremos recibiendo full energía de Sol desde Piscis. 26, 27 y 28 serán los más intensos, rodéate de magia y disfruta de la vida bella.
Namaste
susana colucci