Es indudable que el momento que estamos viviendo no es común, no todos los días se ven seis planetas en Acuario, la última vez fue en 1962, cuando al momento del inicio del año chino Tigre había siete planetas en ese signo, siete. Te invito a colocar en Google 1962 para que veas lo que sucedió a partir del 4 de febrero de ese año hasta el 25 de enero de 1963.
De todo pasó... hubo pruebas atómicas casi todos los meses, crímenes impresionantes, tormentas inéditas, una en Gran Bretaña y la otra en los Estados Unidos, murió Marilyn Monroe, destacaron los sucesos en Cuba, varios países se independizaron, se dan los sucesos que iniciaron la Guerra de Vietnam, hubo un golpe de estado fallido en Venezuela y más.
A pesar de lo anterior Wikipedia lo describe como un año común, cosa que no hicieron con el 2020, lo que no deja de ser un alivio. Todo lo anterior para que nos demos una idea de cómo puede ser el año del Buey desde el punto de vista de la Astrología occidental.
Yo no lo catalogaré este 2021 de común, si de coherente con la hipótesis que dice que estamos iniciando la Era de Acuario, que debe tener sucesos que impulsen los cambio requeridos para que la Humanidad reaccione.
Cobra fuerza el número 23.
Un año un poco loco, tecnológico, eléctrico, en el que la amistad, lo electrónico, lo sorpresivo, los cambios, la rebeldía, la creatividad, la libertad y el ser humano estarán presentes en gran parte de los eventos que terminarán caracterizándolo.
Otra cosilla es que, al inicio de este año Buey, hubo más de una triple conjunción que como sabemos anuncian pandemia... sigue, pero vuelven a cambiar sus condiciones.
Namaste
susana colucci
Notas: *Al respecto de tormentas inéditas, en febrero 2021 hubo dos, una en Rusia y la otra en Texas acompañadas de fuertes nevadas y frío glacial.