Alrededor del atardecer del 13/05 comenzamos una etapa que durará hasta el 11 de mayo del 2022 de Júpiter😌 en Piscis, con un toque técnico en Acuario desde el 28/07 hasta el 28/12 debido a su retrogradación. Periodo durante el cual la mayoría del tiempo anunciará en positivo.
Tendremos a nuestra disposición una energía positiva poderosa, que si sabemos aprovechar impulsa hacia la prosperidad, nos ayuda a ampliar nuestros horizontes y nuestras relaciones, a gozar de los viajes, resolver asuntos legales de una forma diáfana o disfrutar celebraciones civiles o religiosas.
Sentirán que se le hacen las cosas más fáciles los ascendente Sagitario y un alivio en sus vidas los abogados, diseñadores, religiosos, los que trabajan en agencias de viaje, con grandes cantidades de dinero, con caballos, universidades o en lanzamientos, especialmente de fantasías o sueños.
También habrá una mejoría en lo referido a vegetales, vegetación, la familia, la posibilidad de vivir alegrías, los bancos, centros de estudios superiores, los claustros o la Iglesia.
Se abrirán posibilidades de mejorar😁🌟, ampliar los horizontes, alcanzar fama o bienestar, lograr fortunas y desarrollar la generosidad.
Convendrá aprovechar el momento para hacer ejercicios que aumenten la capacidad para pronosticar, para tener visiones, actuar mientras duermes, tener sueños premonitorios y para meditar acerca de la inmortalidad.
Por otro lado habrá que estar alerta porque cada vez que el planeta toque un punto sensible de nuestra carta natal además de anunciar beneficios, ángeles a nuestro alrededor, capacidad de triunfo y alta probabilidad que se cumpla algún deseo puede estarnos avisando de tendencia a fantasear, soñar despiertos cuando no debemos hacerlo, a distraernos con cualquier cosa alejándonos del ✨ "Aquí y ahora"✨, a activar los temores y las supersticiones.
Júpiter es considerado el benefactor celestial, que toda su energía positiva🤩 nos cubra y nos impulse a ser más justos, exitosos y prósperos.
Namaste
Susana Colucci