Los días Sagitario tendremos mayor capacidad para apreciar las cosas bellas, el buen gusto al vestir y para la escogencia de ornamentos y decoraciones.
Con las potencialidades del centauro, se acentúa la aptitud para entender la ambivalencia que eso representa y sabremos usar el instinto o la razón en el equilibrio. El límite es el infinito.
La tendencia general será hacia lo que tiene que ver con Filosofía, Teología, los viajes, la religión, los estudios superiores y las leyes. A escuchar para comprender y no para contestar.
La sugerencia es evitar la impulsividad y la fogosidad que nos puede llevar a ser bruscos en ciertas ocasiones, y a activar lo noble de nuestro carácter para inclinarnos a ser gentiles y a actuar desde nuestra parte benévola y generosa.
En los días Sagitario son más probables los milagros y se obtiene más provecho al cantar o repetir, en múltiplos de tres, el mantra On Namo Narayanaya, que es un canto a la Paz y una forma de consagrar aquello a lo que se lo dediques, ya sea los alimentos, el día o una actividad en específico.
Días que nos elevan, nos inducen a viajar, a ampliar nuestros horizontes, que serán para enfocarte en ser próspero y en aprovechar cada oportunidad.
Namaste
Susana Colucci.