El horóscopo del eclipse del jueves combinado con el del 26 de mayo nos da un panorama, a grosso modo, de cómo pueden ser los próximos seis meses.
Es interesante destacar que, en esta oportunidad, son dos horóscopos muy parecidos, solo que el del eclipse de Sol prolonga por seis meses más la advertencia de cuidarnos de los anuncios de Mercurio, Saturno y Plutón retro, esta vez limitados a los ámbitos en los cuales se ve para cada país y también los de Marte cambiando de signo.
El de Luna dice que en estos seis meses puede haber eventos inesperados o que ocurren sin avisar, que aun cuando nos causen estrés, si no nos paralizamos, e improvisamos, tomamos vías alternas o dejamos de lado la zona de confort para hacer algo nuevo o diferente a los habitual, nos beneficiaremos con ello.
También que se develarán verdades u ocurrirán situaciones que implican pérdidas que pueden estar asociadas a derivados del petróleo, gases, el cine, el teatro, la fotografía, el mar, los navegantes, los piratas tanto del agua como cibernéticos, hospitales, centro de reposo o las pandemias.
Y el de Sol, que cualquier cosa de insólito puede pasar, más que nada relativas a caballos, viajes, asuntos legales, lo que es grande, religioso, natural, que nos impulsa a otro nivel, nos causa alegría, o que nos hace más prósperos... Nos invita a ser genuinos, espontáneos, tal como somos… veremos.
Namaste
Susana Colucci