Hasta el 25 de junio veremos a Venus en el signo de Cáncer(el 26 cambia de signo), anunciará en positivo cuando se relacione con Júpiter y cada vez que Luna esté feliz en el signo que ocupe.
Podremos en esos momentos disfrutar del amor, los placeres, el arte y la música. Se agudizan los sentidos (gusto, tacto, olfato y oído), observaremos con amor o tendremos ganas de invertir en cambios,
fertilidad, la familia, la ropa o la comida y se podrá responder con más facilidad a los estímulos exteriores. Mejora en ciertos aspectos nuestra capacidad para relacionarnos y para sentir placer.No es que no habrá dificultades, que las habrá, solo se incrementa la probabilidad de que las cosas salgan bien si ponemos de nuestra parte, cuando los horóscopos así lo anuncien.
Tengamos presente que la Diva celestial es un indicador de prosperidad y representa lo que se hace con grandes cantidades de dinero y Cáncer habla de lo que se hace en grupo, de lo que se siente y recuerda. Cuando esté en reciprocidad con Júpiter todo lo bueno se incrementará.
También se ven beneficiados los que hacen política, las mujeres y los que trabajan en inversiones, con la belleza, la moda, cocina o la Bolsa de Valores.
La sensibilidad y la sensualidad fluirán suavemente. Entre el amor y la facilidad de ponerse en el lugar de los demás habrá armonía.
Además, Venus hará que Urano anuncie en positivo cuando le toque, viviremos sorpresas agradables y podremos hacer cosas en los temas de Venus que no hayamos hecho antes disfrutando de ellas.
Si quieres saber qué dice Venus en tu carta natal acerca de tu capacidad de sentir placer u obtener el análisis completo de ella, escríbeme un comentario o al privado y te diré qué debes hacer.
Namaste
SusanaColucci