Generalidades
Veremos esta semana, el 7, una Luna llena especial:
• Es superluna, la más grande del año, por lo que será un espectáculo celestial, especialmente cuando empiece a surgir por el horizonte este.
• Es la primera del ciclo zodiacal lo que la hace propicia para que aquellos que tengan a mano los elementos que se usan ya que la cuarentena dificulta salir a comprarlos, realizar rituales de prosperidad y amor, preparar agua de rosas o polvo de hadas. En las historias de mi IG @lograndoprosperidad publicaré cómo llevarlos a cabo.
• Es Luna llena de Pascua, la primera de las tres más importantes del año, todos podremos repetir La gran Invocación y rodearnos de energía positiva.
Comienza un periodo hasta el 14 en el que será más provechoso el intercambio social que deberá ser hecho en las redes sociales porque todos nos quedamos en casa. Y en el que se nos pueden ocurrir ideas para realizar actividades ecológicas, que pueden ser reciclando lo que tenemos a nuestro alrededor.
Las energías favorecen la secreción de dopamina, el neutransmisor que nos hace sentir bienestar, lo que ayuda a la practica del contentamiento, que es el arte de encontrarle el lado positivo a lo que nos sucede, de saber disfrutar hasta de las pequeñas alegrías que nos da la vida y de sacarle provecho a la aceptación, cuando esta es necesaria, como un acto favorecedor, no así de resignación.
Una semana diferente.
Avisos y sugerencias.
Este martes, de Luna llena, será un día full de energías porque recibiremos 24 horas de luz de Sol 12 directas y 12 indirectas, en esta oportunidad esas energías tiene la fuerza descrita por el signo zodiacal Aries. También sucederá lunes y miércoles aunque con un poquito menos de intensidad.
Aries es el valor, el peligro, el riesgo, la acometida, lo abismal, lo peligroso, lo intrépido. La chispa iniciadora, el primer paso, la motivación y el heroísmo.
Borrón y cuenta nueva aupado por el comienzo de la conjunción Júpiter Plutón en Capricornio, lo que ocurrió en 1771 y en cuyo periodo de vigencia (hasta 1784) no hubo pandemias. De esta conjunción, que aún estoy estudiando al detalle, puedo decir que anuncia eventos que producen transformaciones o renacimientos, así nosotros no lo podamos entender así en el momento.
Se debe empezar a notar más la mejoría entre el 11 y el 15, cuando ya Mercurio se empieza a ver en Aries y los planetas acumulados en casa 4 (la estadía en el hogar) la vayan dejando. Solo nos queda un ciclo por cerrar este año, lo que ocurrirá en 21 de diciembre. Tres cierres de ciclos importantes, es por eso que podemos llamarlo al 2020 de la renovación.
Hasta que Mercurio cambie de signo siguen activos los avisos sobre inundaciones, confusiones, engaños, sismos con aviso de tsunami, ataques de piratas, virus informáticos y el resto de Mercurio en Piscis que puedes leer aquí.
Ha pasado desapercibida, con todo esto de la pandemia, la conjunción Saturno Marte, cuyos anuncios hablan entre otras de acciones responsables de militares, compromisos entre deportistas, formalización de uso de las armas, reactivación del trabajo... Morin (astrólogo medieval en el cual he basado gran parte de mis estudios) nos dejó dicho al respecto de ella: " cuando se produce en signos fijos ( como en este caso) sus efectos serán lentos y duraderos.” por lo que habrá que poner atención a los que ocurra bajo su luz.
Desde su punto de vista negativo habla, entre otras, de fuertes vientos, incendios, colapso de estructuras, problemas con ancianos, golpes, acciones violentas de militares y caídas aparatosas
Importante resaltar que Sol, el dador de vida, anuncia en positivo, junto con Saturno, Neptuno y Plutón. Cuatro de 10 no es mucho, pero ayuda.
Para consultas y análisis de horóscopo personales escríbeme a la dirección email horoscopia2000@yahoo.es o al privado en mis redes.
Para consultas y análisis de horóscopo personales escríbeme a la dirección email horoscopia2000@yahoo.es o al privado en mis redes.
susana colucci