Para armarlo consigue una vasija o copa transparente, preferiblemente de cristal y redonda (tipo globo) monedas (si vives en Venezuela puedes hacerlo con monedas antiguas o de otras divisas), arroz (o trigo), miel y canela si puedes en rama sino en polvo. Como estamos en cuarentena prepáralo con lo que tengas y al salir de esto lo completas.
El día que hayas escogido prepara todo sobre una mesa y si es de tu gusto enciende una vela y unas varitas de incienso de sándalo.
Cuando Luna Llena ilumine tu noche, deja caer las monedas en la vasija de forma que se sienta su tintinear llamando abundancia. Sigue con el arroz (o el trigo), cuando lo dejes caer di en voz alta o en silencio para ti “Tengo dinero en abundancia”, rocíalo con la miel y coloca las ramas de canela (o la canela en polvo) diciendo “En mi vida hay armonía, paz y felicidad Nada me falta.” .
Para que el pozo funcione durante todo el año, debes tenerlo a la vista para ti, pero no necesariamente para los que visiten tu casa, debe servirte de recordatorio a tus deseos de abundancia y prosperidad, de forma tal que cada vez que lo veas repitas las afirmaciones que dijiste cuando lo preparaste o aquellas que escojas y que te hagan sentir bienestar.
Y para prestarle la debida atención, puedes cada día a partir del de inicio, añadir al menos una moneda más.
Namaste
Susana colucci