Termina con cuatro planetas que se ven retrógrados (Venus, Júpiter, Saturno y Plutón) se incrementa la posibilidad que lo que hagamos termine en devoluciones, retrocesos o al revés de lo que esperamos. No se ve como la mejor de las semanas, cuestión de conseguirle el otro lado a lo que suceda.
Toma fuerza, en negativo, la conjunción Júpiter Plutón afectando más que nada el ámbito de las comunicaciones, los intercambios comerciales, acuerdos, encomiendas, paseos, la calle o la relación entre familiares o países vecinos. La única ventaja que le veo es que Júpiter, que empieza su retrogradación el miércoles, pierde fuerza en cuanto a potenciar los anuncios de Plutón retro, lo que es un alivio.
Días para cuidar los ingresos, costará para que crezcan y se debe observar detenidamente el comportamiento de la bolsa de valores porque a partir del miércoles todos los indicadores de prosperidad estarán anunciando en negativo o débilmente.
Se mantienen los anuncios de la semana pasada y se le suman los que estás leyendo. Mejor planificar hasta el viernes lo más normalito posible.
Desde ese día y hasta el domingo lo cotidiano se reviste de energías en positivo, haciendo contrapeso al resto de los anuncios.
Especialmente mantente atento de lunes al miércoles porque el lunes Mercurio cambia de signo y Marte comienza a hacerlo terminando el miércoles, eso tres días sé bien prudente porque será mayor el riesgo de tener accidente con vehículos, por caídas, con armas, objetos cortantes o calientes. También de discutir, verte involucrado en peleas, violencia, incendios, actos impulsivos o groseros o acción militares.
Luego de eso cambian las energías, el lunes luego del atardecer Mercurio pasa a anunciar en positivo, se ve feliz en Géminis, beneficiando las comunicaciones, los intercambios comerciales, acuerdos, encomiendas, paseos, la calle, las ideas y los niños lo que hace mitigando la negatividad de estos ámbitos nombrada arriba.
Desde el miércoles Marte depende de Neptuno que anuncia en positivo, otro alivio, el detalle está que de 10 solo 3 planetas lo harán así, por lo que lo que hasta el viernes lo que comiences tendrá un 33,33% de hacerlo con buen pie aumentando este porcentaje desde el viernes hasta el domingo al 41,66.
En cuanto a las energías de la fase de luna, será mixta la semana. Del lunes hasta el miércoles se ven favorecidas las actividades sociales (ya dijimos que se pueden aprovechar las redes en los sitios en los que se mantiene la cuarentena) y las ecológicas.
Cada vez estaremos recibiendo menos luz solar y a partir del jueves (en la mañana en América y en la tarde en Europa) con el cuarto menguante, inicia un periodo de ocho días para cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte, para pagar la mayoría de las deudas que puedas, dejar ir y reconsiderar o restructurar lo que te quedó pendiente.
Podrás además planificar a grandes rasgos lo que quieres hacer en el próximo ciclo, descansar y relajarte.