Marte cambia de signo y llega a Tauro el jueves 07/01, hasta el 03/03, anunciará en negativo. Mientras cierra su ciclo en Aries conviene ser prudente y precavido porque además la tendencia a que haya pérdidas, situaciones terminal, hechos extremos o extravíos aumenta.
Una vez en el signo de Tauro (07/01), entre otras, habrá que cuidarse de peleas por cuestiones de dinero, accidentes con la comida y deberemos hacer más esfuerzo para no ser tercos ni inclinarnos hacia la complacencia o la lujuria.
Como además estará conjunto a Urano hasta el 04/02 y ambos se relacionan con otros planetas en cuadraturas, sus anuncios te pueden tomar por sorpresa, los cambios pueden ser violentos, las tensiones nos pueden llevar a ser groseros, desesperados o impulsivos. Dicha conjunción habla de una energía fiera en el ambiente que puede alterar a los que son sensibles a ella.
Estaremos cursando un master en el control del estrés.
Lo accidentes se tornan aparatosos, los incendios pueden causar fallas eléctricas o de la tecnología (ambos se pueden presentar además por otras causas), podremos ser testigos de situaciones inesperadas, extrañas, por rebeliones o huelgas que terminan en saqueos o actuaciones deleznables de parte y parte, de choques, acciones militares o caídas que asombran o espantan.
Aumentan los enfrentamientos y los comportamientos locos de la naturaleza y los seres, con consecuencias que lamentar. Tiroteos, agresiones, crímenes, sismos, erupción de volcanes, vientos y temperaturas que impresionan.
Cuidado con los comportamientos sexuales agresivos y el "Heavy sex".
Se tornarán difíciles de manejar los ambientes competitivos, en los que priva la rivalidad o son poco amistosos.
Para mejorar el ambiente y bajar los decibeles de la agresividad, reúnete con los que te son afines, actúa desde el amor, escucha para comprender y practica el arte de ponerte en el lugar de los demás. Y no olvides ser precavido y prudente.
Namastesusana colucci